WhatsApp PharmaHd +34652082597
Carrito (vacío) 0
¡En oferta!

Mustela Canastilla rosa

Ahorre 20% 24,95 € Impuestos incluidos
31,19 €

Dale la bienvenida a tu bebé con todos los tratamientos de higiene que necesita

Disponible (10 Artículos)
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Pago 100% seguro garantizado
Entregarle sus pedidos en un plazo de 24/48 horas laborables (72 horas máximo en el caso de Baleares)
Devolución garantizada durante 14 días (El producto deberá devolverse en perfecto estado)

Un bebé tiene muchísimas necesidades higiénicas: hay que hidratar su piel, lavarlo bien en el baño, cambiarle el pañal y limpiarle sus zonas íntimas, perfumarlo en la cabeza y el cuerpo... ¡A veces puede parecerte imposible llegar a todo!

Una buena forma de atender todos estos cuidados es adquirir un lote completo de limpieza para bebés como la canastilla rosa de Mustela®. Esta canastilla te ayudará a cumplir todos los requisitos de limpieza que tu bebé necesita, pero también se la podrás regalar a tus amigos que acaban de ser padre y madre. ¡Además, cuando se agoten los productos, podrás utilizar la canastilla como mejor prefieras!

Los productos que incluye esta canastilla son:

- Para el cambio de pañal: crema bálsamo 50ml y toallitas húmedas gruesas 70uds. La combinación de estos productos te ayudará a prevenir cualquier rojez del culito de tu bebé. Las toallitas han sido diseñadas sin alcohol para que no irriten la piel del bebé

MUSTELA BEBÉ COLONIA SIN ALCOHOL 200ML: Es ideal para utilizar después del baño, ya que su aroma es muy suave y agradable, convirtiéndose en uno de los productos indispensables a utilizar para los cuidados del bebé. Su aroma está inspirado en el mundo del bebé, suave, dulce y delicado con ciertas notas florales.

MUSTELA® BABYGEL 750ML: No irrita la piel ni los ojos y aporta un resultado final suave e hidratado tras el baño. Estos son los principales beneficios del uso del Babygel de Mustela, un producto ideal para mantener la higiene diaria de los recién nacidos que respeta al máximo la fragilidad de su piel.

MUSTELA LOCIÓN HIDRATANTE Y LIMPIADORA 750ML: La loción de Mustela contiene una fórmula enriquecida a base de Perséose de aguacate, un activo de origen natural que preserva y refuerza la riqueza natural de su piel. Además, su composición está combinada con aceites de girasol, de maíz y de almendras dulces, que ayudan a reestructurar y regenerar la piel de tu bebé en pocos días.

*Esta canastilla también está disponible en color azul. Todos estos productos son ricos en aceite de aguacate Perséose y tienen una formula hipoalergénica, libre de parabenos.

¡El mejor regalo para una madre... y para su bebé!

 

 Opiniones
Por el  13 Ago. 2018 (Mustela Canastilla rosa) :
(4/5

Canastilla

El mejor precio del mercado

Denunciar un abuso