WhatsApp PharmaHD +34652082597
Carrito (vacío) 0

Novedades

Todos los productos nuevos

En venta

Todos los productos de venta

TOP VENTAS

Todos los mejores vendedores

ORTIS FRUTAS Y FIBRAS CLASICO 12 CUBOS

5411386864523
6,25 € Impuestos incluidos

Ayuda a mantener el tránsito intestinal regulado

Disponible (4 Artículos)
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

 

 

ORTIS FRUTAS Y FIBRAS CLASICO 12 CUBOS 

Frutas & fibras Clásico 12 Comprimidos es un complemento alimenticio, que actúa con eficacia y suavidad, y que está formulado a base de frutas y fibras: ruibarbo, tamarindo e higo. Estos ingredientes naturales, cuando se combinan, favorecen y ayudan a regular de manera óptima el tránsito intestinal.

  • El ruibarbo ayuda a mantener el tránsito intestinal regular
  • El tamarindo favorece el tránsito gracias a su acción mecánica
  • El higo ayuda a regular el ritmo intestinal

¡Ayuda al tránsito de tu intestino y evita el estreñimiento con Frutas & fibras Clásico 24 Comprimidos!

El estreñimiento es un retraso del vaciado intestinal, con muy pocas heces y duras, debido que se ralentiza el tránsito intestinal. Se caracteriza por la presencia de gases y, en determinados casos, dolor abdominal. El estreñimiento es una incapacidad puntual para evacuar el contenido intestinal tras 10 minutos de esfuerzo, o la ausencia de deposiciones durante 3 días o más.

Frutas & Fibra – Clásico,  actúa con eficacia y suavidad. El ruibarbo ayuda a mantener un tránsito intestinal regular, el tamarindo es reconocido por favorecer el tránsito intestinal por una acción mecánica y el higo ayuda a regular el ritmo intestinal.

Ingredientes:

Higos (Ficus carica L. – 7,35 g/cubo), jarabe de trigo, ruibarbo (Rheum palmatum L./Rheum officinale Baill.- 496 mg/cubo), glicerina, goma guar (Cyamopsis tetragonolobus (L.) Taub.- 400 mg/cubo), pulpa de tamarindo (Tamarindus indica L. - 400 mg/cubo), concentrado de dátiles (Phoenix dactylifera L. - 200 mg/cubo), aroma de higos.

Modo de empleo:

Este producto no es una golosina sino un complemento alimenticio a base de ruibarbo, tamarindo e higo que tienen una acción fisiológica significativa en el tránsito intestinal.

Tomar 1 cubo por la noche con un gran vaso de agua. En función de su sensibilidad personal, la dosis ideal puede variar entre ½ y 2 cubos. No administrar a niños menores de 12 años. No utilizar en caso de embarazo o de lactancia sin consejo médico.

No utilizar durante un período prolongado sin consejo de un especialista. No superar la dosis de consumo diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Indicado para vegetarianos.

Conservar en lugar seco y resguardado del calor. El color, el olor y el gusto pueden variar sin afectar a su calidad y su eficacia debido a los componentes naturales de los ingredientes.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !